jueves, 2 de marzo de 2017

"Él" - Capítulo 3 - Metafóricamente dijo sombra

 Un día, mirando su sombra, la desmintió y luego pensó. Recalculó el poder de la oscuridad y cayó en que era lo mismo que la luz. Tosió y proclamó al aire:

 -"La sombra es el reflejo de la luz sobre una persona. Puede servir para ubicarnos. La sombra, por ende, desaparece al entrar en la oscuridad, puesto que la sombra está en la luz.
 Ubicándome aquí, yo, se supone, sería la persona, y debo estar ubicado en lo <<bueno>>.
 La luz, sería <<Dios>>, quien trata de guiarme por el buen camino, para que no pise tierras en niebla y tinieblas.
 Y por último, la sombra serían mis seres queridos, que son herramientas de Dios en mi camino, para que no me desparrame en la blancuzca negrura.
 La sombra no desaparece ni se va, soy yo el que la aparta al entrar en oscuridad."

 Frenó su discurso, suspiró, algunos piensan que también pensó, y expresó, con sus ojos mugrosos cerrados, lo siguiente:

 -"Hay algunos que piensan estar bien ubicados, ya que están en luz, pero lo que no saben es que esa luz es falsa, y se titula de la forma que supongo; en ese tipo de luz no hay sombra, solamente hay luz, una luz que los deja cegados, cuando ingresan en esa luminosidad quedan ciegos y no pueden hablar, sordos y no pueden mirar, mudos y no pueden oír, y eso impide que piensen y actúen. De a poco, todos mueren en la luz maligna".

 Se desmayó escuchando sus propios latidos y eso logró convencerlo de que estaba errado y el tiempo se agotaba con poco rato de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario